ObjetivoTV » Cine

OJO SPOILERS

"El momento que todo cambió": Anna Todd revela el punto de inflexión de 'After. En mil pedazos' con Dylan Sprouse y Josephine Langford

La esperada secuela 'After. En mil pedazos' se ha estrenado con gran éxito en numerosos países y siguen debatiendo todos los detalles de la película. Ahora Anna Todd ha compartido uno de sus favoritos.

Publicidad

'After', la historia de Anna Todd, se convirtió en un boom creado a partir de un fan-fiction sobre Harry Styles en sus tiempos de 'One Direction'. Poco queda de su origen años después, pero la saga se ha convertido en un absoluto fenómeno.

De ahí que el año pasado fuera llevada a la gran pantalla adaptando su primer libro, 'After. Aquí empieza todo', y su segunda entrega ha sido uno de los proyectos más esperados de este atípico 2020.

Finalmente 'After. En mil pedazos' ha conseguido estrenarse en cines de varios países y en España ha tenido una gran acogida en taquilla. La película vuelve a contar con Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin como protagonistas, a los que esta vez se les une Dylan Sprouse.

Los protagonistas nos contaron todos los detalles sobre el rodaje, lo que piensan de los fans de 'After' y cómo les ha cambiado la vida esta saga.

Ahora que muchos fans han podido verla, Anna Todd se ha animado a compartir la imagen de un momento clave del final de la cinta con un significativo mensaje. ¿Te imaginas de cuál se trata? Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Me vengaría": La impactante confesión de Dylan Sprouse sobre Tessa y Hardin en 'After. En mil pedazos'

Publicidad