ObjetivoTV» Cine

LA EXPERIENCIA QUE LE CAMBIÓ

"El momento más aterrador de mi vida": Zac Efron confiesa el ataque con violencia que le hizo dejar la bebida

Zac Efron narra el que para él fue el momento más aterrador que recuerda, al enfrentarse a un vagabundo con un cuchillo una noche en la que había salido de fiesta. A consecuencia de este conflicto decidió dejar la bebida para dar un giro a su vida.

Zac Efron en una de sus últimas apariciones públicas

Zac Efron en una de sus últimas apariciones públicasGetty Images

Publicidad

Zac Efron es a día de hoy uno de los rostros más famosos de Hollywood. Tras haber comenzado su carrera como actor cuando aun era un niño, el éxito de las películas de 'High School Musical' le catapultaron a lo más alto. Sin embargo, según ha confesado, también ha pasado por momentos difíciles en su vida por problemas con la bebida.

Problemas que él mismo reveló y que lo persiguieron durante una etapa un tanto complicada y oscura de su vida pero que ya ha dejado atrás. El actor consiguió superar esta situación después de vivir una pelea con un individuo con violencia.

Encontrarte en una situación tan peligrosa como la que vivió Zac en 2014 no es plato de buen gusto para nadie, pero la experiencia se puede llegar a intensificar si pasas por ella después de una noche de fiesta y alcohol. Eso es lo que debió sentir el actor cuando se vio enfrentando a un vagabundo que le amenazaba a él y a un amigo suyo con un cuchillo.

Pasado un año del altercado, Zac habló a 'The Hollywood Reporter' sobre su experiencia y como sucedió exactamente, así como del punto de inflexión que significó para él esa situación a la hora de replantearse su problema con el alcohol.

"Un amigo vino a recogerme tarde esa noche, estábamos buscando un sitio en la ciudad en el que coger algo de comer" explicaba Zac. "Estábamos teniendo problemas para encontrar algún sitio, muchos sitios estaban cerrados, y el coche se quedó sin gasolina. Era ridículo. Tuvimos que aparcar el coche y llamé a un Uber", continúa narrando antes de llegar al verdadero conflicto.

"Un sin techo, o vagabundo, golpeó en la ventana del lado del conductor. Antes de que me diera cuenta, [el amigo] estaba fuera del coche y empezaron a pelear. Vi que [el sin techo] llevaba algún tipo de cuchillo, o navaja, y salí del coche para desarmarlo", terminaba de contar, para explicar después cómo su vida había sido un tanto caótica debido a distintos factores que la alteraron, pero que esta situación le hizo darse cuenta de cuáles eran las cosas que quería cambiar en ella.

Tras esta disputa a la que Zac se ha referido como "el momento más terrorífico de mi vida", se decidió a entrar en Alcohólicos Anónimos para lidiar con su problema con la bebida.

Seguro que te interesa

La inesperada ruptura de Vanessa Hudgens y Austin Butler hace viral un momento con Zac Efron en 'High School Musical'

Publicidad