Estreno el 11 de agosto

Estreno el 11 de agosto

El mítico 'Meh' protagoniza el primer teaser de 'Emoji: La película'

Ya está aquí el primer teaser de 'Emoji: La película' y es tal y como la imaginabas. Con divertidos emoticonos viviendo en las tripas de un móvil, en la que ellos llaman la ciudad de Textopolis.

Seguro que te interesa

Sony Pictures ha lanzado el primer teaser tráiler de su nuevo proyecto 'Emoji: La película'. Una cinta que traslada a la gran pantalla, de una manera muy divertida, todo lo que imaginamos que ocurre dentro de un teléfono móvil.

La película de animación narra la vida de los emoticonos que viven en una ciudad llamada Textopolis, esperando a ser elegidos por las personas para completar sus mensajes cuando escriben por el móvil. Entre ellos, Gene, un emoji que nació sin filtros, emprenderá una aventura con sus amigos, Hi-5 y Jailbreaker, visitando las diferentes aplicaciones del teléfono, en busca del código que pueda arreglarle.

'Emoji: La película', dirigida por Anthony Leondis y con las voces de T.J. Miller, James Corden e Ilana Glazer, llegará a los cines el 11 de agosto de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.