Se Estrena » Noticias

NO PARECE ELLA

El misterioso cambio de look de Megan Fox ¿para 'Los Mercenarios 4?

La actriz ha sorprendido a todos sus seguidores con un impresionante cambio, pocos días después de comenzar con el rodaje de 'Los mercenarios 4' aunque no ha confirmado si este nuevo look será para este papel.

Publicidad

Megan Fox sorprende a todos sus seguidores con un radical cambio de look con el que podría ser una más del clan Kardashian. El cambio es realmente impactante, ya que se ha deshecho de su característica melena azabache y ya no parece la misma.

En la fotografía que compartió en sus redes sociales, aparece con una melena ondulada de color silver, más oscura en la zona de las raíces. Este tono de pelo plateado se puso muy de moda con Kim Kardashian. Además, en sus publicaciones recientes de Instagram aparece con la hermana mayor del clan, Kourtney Kardashian, promocionando la línea de ropa interior que creó Kim.

Sin embargo, Megan Fox aclara en el post de Instagram que este cambio extremo tan solo es para un papel que está preparando: "Así es como se ve la hija del diablo #JohnnyAndClyde Próximamente en la primavera de 2022". Aún así, sus seguidores se volvieron locos y comentaron que se "esta mimetizando con las Kardashian".

'Los mercenarios 4'

A pesar de este cambio de look, cabe la posibilidad de que se trate solo de una peluca, ya que Megan Fox está rodando actualmente la película de 'Los mercenarios 4', junto a Sylvester Stallone y Jason Statham. En una de las primeras fotografías del rodaje que han salido a la luz podemos ver que Megan Fox sigue llevando su oscura melena, tal y como nos tiene acostumbrados.

De hecho, fue ella misma quien compartió a través de sus historias de Instagram fotos de su atuendo para la película: toda de negro, y con un toque militar que le permite tener espacio para cargar todo tipo de armas.

Megan Fox los mercenarios 4
Megan Fox los mercenarios 4 | Instagram

'Los mercenarios 4' todavía no tiene una fecha de estreno establecida, pero lo cierto es que está generando mucha expectación entre los fans, que llevan esperando siete años desde la última misión. El rodaje tendrá lugar en diversas ubicaciones, entre las que se encuentran Grecia, Bulgaria y Reino Unido.

...

Seguro que te interesa...

La nueva película de Megan Fox en la que aparece junto a su novio Machine Gun Kelly

Publicidad