UN MAGO ENTRE LA REALEZA

UN MAGO ENTRE LA REALEZA

La misteriosa razón por la que el príncipe Guillermo y Harry Potter son la misma persona

Hay una razón para creer que 'Harry Potter' sí existe en la realidad. El príncipe Guillermo de Inglaterra guarda un estrecho vínculo con el joven mago que podría revelar que ambos son la misma persona.

El príncipe Guillermo
El príncipe Guillermo | GTRES

Guillermo de Cambridge esconde un gran secreto que lo relaciona con 'Harry Potter'. Al parecer, el príncipe de Inglaterra está unido al joven mago por un estrecho vínculo con el que cabe pensar que se trata de la misma persona.

Como recordaréis los fans de la saga, Harry Potter es siempre reconocible por una cicatriz en forma de rayo que tiene en su frente. Al parecer, el duque de Cambridge posee una cicatriz encima de su ceja izquierda que es casi idéntica a la de Potter. En una ocasión, el príncipe confesó que se la hizo cuando tenía 13 años, mientras que jugaba al golf (¿no sería al Quidditch?).

Lo más extraño de todo es que el propio Guillermo la llama "su cicatriz de Harry Potter, que a veces brilla".

Cicatriz de 'Harry Potter' y el Duque de Cambridge | seestrena.com

Lo cierto es que el parecido es asombroso, tanto que algunos fans de han venido arriba diciendo que el Duque de Cambridge se trata del propio Harry Potter, que se oculta en el mundo muggle para que nadie le reconozca, pero que no puede ocultar su marca de nacimiento maldita...

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Los fans de 'Harry Potter' prefieren a una Hermione negra después de esta foto

seestrena.com | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.