¡OJO! A continuación revelaremos ciertos detalles sobre la secuela de 'It', por lo que sí, hay SPOILERS.

Jessica Chastain y Amy Adams, ¿gemelas separadas al nacer? ¿la misma persona? ¿un plan secreto del gobierno con motivos desconocidos? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que su parecido es tan evidente que es normal confundirlas en la gran pantalla. Muchos sueñan con verles actuar juntas y este sueño podría cumplirse con el regreso del Club de los Perdedores a Derry 30 años después.

En la novela de Stephen King, el líder del grupo, Bill, decide distanciarse de su querida pandilla para olvidar los macabros sucesos con Pennywise. No obstante, por mucho que ponga tierra de por medio, nunca llega a olvidar definitivamente a sus amigos. Acaba casándose con Audra Phillips, una actriz que se parece sospechosamente a su querida Beverly.

Así pues, mientras que Sophia Lillis, la joven Beverly, quiere que Chastain interprete su papel en edad adulta, Amy Adams podría ser su platónico alter ego y ponerse en la piel de la mujer de Bill Denbrough. Sería muy interesante ver como lidian una con la otra, pero sin duda no hay mejor opción para estos dos personajes que tanto darán que hablar en la esperada secuela.

'It' ha batido todos los récords en su fin de semana de estreno. Sin duda el público tenía ganas de ver a Pennywise en acción de nuevo, por lo que la confirmación de la secuela es una gran noticia para los fans. No tardaremos en saber quiénes serán los encargados de sustituir a estos niños. Pero si el casting hace tan buen trabajo como en esta primera parte, el éxito estará asegurado.