Se Estrena » Noticias

¿TE HUBIERA PEGADO MÁS?

El querido actor que se quedó a las puertas de ser el nuevo Batman

El papel del superhéroe para la nueva película 'The Batman' será finalmente interpretado por Robert Pattinson. El fichaje ha recibido tanto aplausos como quejas por parte de los fans de Bruce Wayne, pero él no fue el único candidado para el papel: otro actor estuvo a punto de conseguirlo.

Publicidad

En los últimos años el personaje de Batman ha pasado por las manos de Christian Bale y Ben Affleck, pero ese no va a ser ni mucho menos el último cambio para el superhéroe; ya que Robert Pattinson será el sucesor de ambos para interpretar a Bruce Wayne en 'The Batman'.

La noticia fue apoyada por muchos fans de DC y cuestionada por otros, ya que no veían al actor de 'Crepúsculo' y 'Harry Potter' como el candidato perfecto para el papel. Ahora, con el entrenamiento que ha comenzado el actor para preparar el personaje, parece que ha convencido a muchos más seguidores.

Lo que muchos de ellos desconocían, era que otro conocido actor estuvo muy cerca de encarnar a Batman en lugar de Pattinson. Este queridísimo actor tuvo unos impedimentos con Warner Bros. para la interpretación del personaje, como te explicamos en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa:

¿Bill Skarsgård como el Joker de 'The Batman'? Esta escalofriante imagen te convencerá de que es perfecto

Publicidad