Se Estrena » Noticias

JUNTOS PERO NO REVUELTOS

La millonaria razón que ha vuelto a unir a Angelina Jolie y Brad Pitt tras sus peores momentos

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt tras la ruptura de su matrimonio no era precisamente buena, pero parece que en los últimos meses sus posturas se han acercado y ahora incluso se han embarcado en un millonario proyecto ¡juntos!

Angelina Jolie y Brad Pitt

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicidad

Brad Pitt parece haber pasado página definitivamente en lo que a su vida amorosa se refiere y ha sido visto en las últimas semanas con la modelo alemana Nicole Poturalski. Y es que tras su divorcio de Angelina Jolie al actor le había costado encontrar la estabilidad en lo que a temas del corazón se refiere.

Con ella viajó al Castillo Miraval, situado en la Provenza francesa, que Pitt compró junto a Angelina Jolie cuando estaban casados. Pero es que esta escapada fue algo más que un plan de enamorados, y tiene que ver con los negocios.

Y es que el próximo 15 de octubre saldrá a la venta en Estados Unidos un champagne rosado que forma parte de la bodega del castillo, y cuyas 20.000 únicas botellas se venderá a 390 dólares cada una. Así, los beneficios de este millonario negocio irán a pasar a los bolsillos del exmatrimonio, por muy alejados que parecieran estar.

Lo cierto es que en los últimos meses ambos han acercado posturas y se encuentran más comunicativos, al menos en lo que a temas de sus hijos se refiere, y Pitt está pasando más tiempo con ellos.

Seguro que te interesa:

La nueva novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, que es la mezcla perfecta entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Publicidad