WILL SMITH CUMPLE 50 AÑOS

WILL SMITH CUMPLE 50 AÑOS

La millonaria deuda de Will Smith que estuvo a punto de acabar con su carrera

El querido actor Will Smith ha cumplido 50 años llevando a cabo el reto de saltar desde un helicóptero al Gran Cañón del Colorado, emitiendo la señal en direto. ¿Sabías que una deuda millonaria estuvo a punto de impedir que le conociéramos en su faceta como intérprete?

seestrena.com | Madrid | 26/09/2018

Will Smith será Genio en el remake de 'Aladdin'
Will Smith será Genio en el remake de 'Aladdin' | Cordon Press

Will Smith ha celebrado su 50 cumpleaños por todo lo alto, saltando desde un helicóptero al Gran Cañón del Colorado. Se lo debía a sus fans, ya que aseguró que lo haría y que además emitiría el momento en directo desde YouTube.

 

El intérprete llega a la cincuentena convertido en unos de los actores más queridos del panorama hollywoodiense, pero lo que pocos saben es que al inicio de su carrera como actor una deuda estuvo a punto de impedir que le viéramos en su faceta de intérprete.

En los 90 Will Smith ya era un rapero famoso, y acumulaba una deuda de 2,8 millones de impagos de sus impuestos a Hacienda en EEUU. Durante las tres primeras temporadas de 'El príncipe de Bell Air', el IRS (Servicio de Impuestos Internos) se quedó con el 70% de su salario para saldar la deuda y evitar que se volviera a repetir la situación.

Afortunadamente, después llegaron otros grandes éxitos en su carrera cinematográfica y Will Smith pudo sanear ampliamente sus cuentas bancarias.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

No, Nagini no es animaga: Esto es lo que J.K. Rowling ha estado ocultando 20 años y veremos en 'Animales Fantásticos 2'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.