ObjetivoTV» Cine

WILL SMITH CUMPLE 50 AÑOS

La millonaria deuda de Will Smith que estuvo a punto de acabar con su carrera

El querido actor Will Smithha cumplido 50 años llevando a cabo el reto de saltar desde un helicóptero al Gran Cañón del Colorado, emitiendo la señal en direto. ¿Sabías que una deuda millonaria estuvo a punto de impedir que le conociéramos en su faceta como intérprete?

Will Smith será Genio en el remake de 'Aladdin'

Will Smith será Genio en el remake de 'Aladdin'Cordon Press

Publicidad

Will Smith ha celebrado su 50 cumpleaños por todo lo alto, saltando desde un helicóptero al Gran Cañón del Colorado. Se lo debía a sus fans, ya que aseguró que lo haríay que además emitiría el momento en directo desde YouTube.

 

El intérprete llega a la cincuentena convertido en unos de los actores más queridos del panorama hollywoodiense, pero lo que pocos saben es que al inicio de su carrera como actor una deuda estuvo a punto de impedir que le viéramos en su faceta de intérprete.

En los 90 Will Smith ya era un rapero famoso, y acumulaba una deuda de 2,8 millones de impagos de sus impuestos a Hacienda en EEUU. Durante las tres primeras temporadas de'El príncipe de Bell Air', el IRS (Servicio de Impuestos Internos) se quedó con el 70% de su salario para saldar la deuda y evitar que se volviera a repetir la situación.

Afortunadamente, después llegaron otros grandes éxitos en su carrera cinematográfica y Will Smith pudo sanear ampliamente sus cuentas bancarias.

Publicidad