Se Estrena » Noticias

DE LA PEQUEÑA A LA GRAN PANTALLA

Millie Bobby Brown, Eleven de 'Stranger Things', podría protagonizar 'Las Crónicas de Narnia'

La saga de 'Las Crónicas de Narnia' podría volver con la actriz Millie Bobby Brown como una de las protagonistas siete años después del estreno de la primera entrega.

Eleven en 'Las Crónicas de Narnia'

seestrena.com Eleven en 'Las Crónicas de Narnia'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 09.11.2017 13:56

Millie Bobby Brown está actualmente en el apogeo de su carrera con el éxito de la serie 'Stranger Things', pero ahora, además de haberse confirmado que aparecerá en 'Godzilla: Rey de los Monstruos', podría protagonizar la cuarta entrega de la saga de 'Las Crónicas de Narnia'.

La productora TriStar habría ofrecido a la actriz el papel protagonista de 'Las Crónicas de Narnia: La silla de plata', según That Hashtag Show, pero aún no se sabe cuál ha sido su respuesta. En ella encarnaría a Jill Pole, una joven que junto con Eustace Scrubb, primo de los cuatro hermanos protagonistas, vivirá una aventura en busca del hijo perdido del Rey Caspian, bajo las órdenes de Aslan.

Eustace fue introducido en la tercera película, 'La travesía del viajero del Alba' y fue interpretado por Will Poulter, pero teniendo en cuenta que de esto hace ya 7 años y que el actor ha crecido, tendrían que buscar a un sustituto, sobre el cual aún no se sabe nada.

La película aún no tiene fecha de estreno pero sí se sabe que será Joe Johnston, director de 'Capitán América: el primer vengador', quien lleve el mando.

Publicidad