Se Estrena » Noticias

en presunto estado de embriaguez

T.J. Miller, arrestado por lanzar una falsa amenaza de bomba

El actor de 'Deadpool' ha sido detenido en Nueva York por haber lanzado un aviso de bomba falso en un tren en marzo, según ha informado el fiscal del distrito de Connecticut.

T.J. Miller en los Critics' Choice Awards

GTRES T.J. Miller en los Critics' Choice Awards

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.04.2018 14:43

T.J. Miller ha sido acusado de "transmitir intencionalmente información falsa a la policía sobre un artefacto explosivo en un tren que viajaba a connecticut".

Según las autoridades, el actor presuntamente llamó a la policía y denunció que estaba en un tren donde una pasajera tenía "una bomba en el bolso". Se desplegó un operativo que no encontró ninguna evidencia de explosivos en el tren.

En un comunicado, el oficial que habló con el cómico, que no paraba de cambiar su descripción de la mujer, sospechó que Miller estaba bajo la influencia del alcohol.

Un trabajador de la empresa de transporte declaró que Miller fue escoltado fuera del tren por estar ebrio y mencionó que se le había visto envuelto en un intercambio hostil con una mujer en el vagón de primera clase. La denuncia alega que la falsa información tenía como objetivo vengarse de la mujer.

El actor ha comparecido ante un juez del distrito de los Estados Unidos en New Haven y ha sido puesto en libertad con una fianza de 100.000 dólares.

Los cargos podrían ascender a cinco años de prisión.

Publicidad