Se Estrena » Noticias

UN AMOR DE PADRE

Un militar en Afganistán no puede acudir al baile de su hija y manda a un príncipe Disney en su lugar

Los padres son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos, y este militar estadounidense y su mujer acaban de demostrarlo de una forma que te emocionará.

Gracee Nelson junto a sus amigas

Instagram Gracee Nelson junto a sus amigas

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 04.05.2017 17:45

Si estás teniendo un mal día, esta es la historia que debes leer. Gracee Nelson, una niña de 5 años de El Paso, Texas, estaba destrozada porque su padre, un militar destinado en Afganistán, no podría estar en el baile de padres e hijas de su colegio.

El padre de Gracee, Christopher Nelson, ha estado desplazado en Afganistán desde principios de marzo. Unas semanas después de su marcha, se enteraron de que el colegio de la niña estaba organizando un baile para padres e hijas al que Christopher no podría acudir.

Tal y como explicó Lanya Nelson, la madre, a ABC News, el resto de su familia viven a no menos de 10 horas en coche, por lo que nadie podría sustituir a la figura paterna. Pero justo cuando estaba a punto de gastar 400 dólares en un billete de avión para que el tío de la niña fuera en lugar de Christopher, a Lanya se le ocurrió una idea genial.

"El tema del baile era 'La Bella y la Bestia', así que pensé '¿qué pasa si me pongo en contacto con la escuela y les pregunto si podemos contratar a un personaje Disney para que la lleve?' Ellos pensaron que era una idea maravillosa", ha explicado la joven madre.

Lanya contrató a la Bestia a través de Magical Moments Events, e hizo las delicias no solo de Gracee, sino de todos los niños que pudieron hacerse fotos con este personaje Disney.

Pero el momento más emotivo de la noche fue durante el baile de la canción principal de la película, y Lanya se aseguró de hacer una videollamada para que su marido no se perdiera un momento tan especial.

Publicidad