LA QUE FUE EL ÍDOLO DE NIÑAS

LA QUE FUE EL ÍDOLO DE NIÑAS

Miley Cyrus protagoniza escenas de cama en 'Laughing out loud' ('Lol')

La que fuera un día Hannah Montana se ha convertido en toda una mujer. Miley Cyrus ha dejado de ser el ídolo de millones de niñas y ha mostrado su lado más provocador y sensual en su nuevo trabajo. La actriz protagoniza alguna escena de cama en 'Lol', el remake adoslescente de la cinta francesa, en la que dará vida a una joven de 16 años.

Miley Cyrus nos muestra su lado más oculto en este pequeño adelanto de ‘Lol’ ('Laughing out loud'). La actriz que, alcanzó la fama por su papel como Hannah Montana y consiguió convertirse en el ídolo de millones de adolescente, ha dado un giro de 180 grados a su carrera profesional convirtiéndose en toda una mujer.

La joven actriz y cantante protagoniza el remake americano de la película francesa ‘Lol’ estrenada en 2008. La cinta cuenta la historia de una niña de 16 años de edad que, abandonada por su novio tras una experiencia sexual, pone su mirada en su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años de edad, lucha por seguir adelante con su vida.

La hija del cantante Billy Ray Cyrus, estará acompañada en el reparto por Demi Moore, Ashley Greene, Adam G. Sevani y Thomas Jane, entre otros. La cinta que se rodó hace más de un año, todavía no tiene fecha de estreno en España, aunque en un principio está fijada para este 2012.

seestrena.com | Madrid | 06/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.