TODO QUEDÓ EN UN SUSTO

TODO QUEDÓ EN UN SUSTO

Miles Teller sufre un accidente de coche e intenta agredir al otro conductor

Miles Teller y su novia Keleigh Sperry se vieron envueltos en un accidente de tráfico justo antes de Navidad por culpa de una conducción temeraria.

Miles Teller
Miles Teller | seestrena.com

Seguro que te interesa

En la mañana del 23 de diciembre, Miles Teller y la modelo Keleigh Sperry se dirigían al Valle de San Fernando cuando colisionaron con otro vehículo. Acorde a The Hollywood Reporter, les embistió un conductor de Uber que venía en otra dirección.

Aunque el coche dio una vuelta de campana y acabó boca abajo, se ha informado de que todos los pasajeros se encuentran bien, incluyendo una persona del otro coche que fue trasladada al hospital con "heridas leves".

La policía ha confirmado que las drogas o el alcohol no fueron alicientes del suceso, aunque sí la conducción temeraria del otro vehículo.

Tanto es así que, según fuentes de TMZ, Miles Teller salió de su camioneta gritando "has jodido mi coche" y que estaba tan enfadado que tuvieron que contenerle para que no atacase al conductor de Uber.

Afortunadamente todo quedó en un susto y lo peor parado fue el preciado coche del actor, que no es la primera vez que se enfrenta al peligro de la carretera en un accidente.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.