El actor se quedó tan a gusto

El actor se quedó tan a gusto

Miles Teller le rompió una costilla a J.K. Simmons en 'Whiplash' y... ¿se alegra?

Miles Teller, el protagonista de 'Whiplash', le rompió una costilla a su compañero de reparto J.K. Simmons y, aunque no se sienta orgulloso de ello, confiesa que tampoco tiene mucho remordimiento.

El actor quiso que la ficción pasara a ser realidad
El actor quiso que la ficción pasara a ser realidad | seestrena.com

Seguro que te interesa

Miles Teller tuvo que aguantar, durante meses y meses en el rodaje de 'Whiplash', cómo J.K. Simmons le gritaba cada dos por tres mientras se ponía en la piel de Terence Fletcher, el profesor que no paraba de exigirle, en la ficción, que llegara hasta los límites más insospechables.

Por eso, cuando el actor, en una de las escenas, le rompió una costilla a su compañero de reparto, ha admitido no sentirse del todo mal. "A J.K. se le fracturó una costilla", confesaba Miles Teller. "No estoy orgulloso de ello, pero después de bofetadas y gritos hacia ti durante tres semanas, fue bueno... Siempre me gustó esa escena porque él finalmente reacciona", así admitía el actor que al menos, se quedó un poco más a gusto cuando su personaje saltaba encima del profesor.

A pesar de tener una costilla rota, J.K Simmons siguió trabajando en la película hasta que finalizó el rodaje. Aunque este no fue el único que exprimió al protagonista al máximo. El director de la película, Damien Chazelle, durante las escenas de los ensayos musicales, nunca gritó "Corten" para que el actor siguiera tocando la batería hasta que aparentara estar realmente agotado.

¿También desearía Miles Teller romperle, "sin querer", una costilla?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.