FUE SUSTITUIDO POR RYAN GOSLING

FUE SUSTITUIDO POR RYAN GOSLING

Miles Teller revela que su salida de 'La La Land' fue más polémica de lo que creíamos

Ryan Gosling y Emma Stone quedaron inmortalizados para siempre como protagonistas de 'La La Land', pero ¿sabías que en un primer momento los actores que iban a interpretar a Mia y Sebastian eran Emma Watson y Miles Teller? Éste último ha hablado sobre su polémica salida del proyecto.

Miles Teller
Miles Teller | seestrena.com

Cuando 'La ciudad de las estrellas - La La Land' llegó a los cines muchos se sorprendieron al saber que sus protagonistas originales no eran Ryan Gosling y Emma Stone.

En un primer lugar Damien Chazelle pensó en Milles Teller y Emma Watson, pero la incompatibilidad de agendas y de requirimientos de los actores hizo imposible que fraguase. Al menos esa fue la versión oficial.

Emma Watson | Gtres

Ahora Miles Teller se ha decidido a hablar claro para la revista Vulture. Y parece que su salida del proyecto, si atendemos a su versión, fue muy distinta de lo que pensábamos.

Teller ha insistido en que la historia de que pidió más dinero por su participación es "absolutamente falsa" y que le parecía bien lo que iba a cobrar. Y ha añadido "te aseguro al 1000% que si hay un papel que quiero hacer, no rechazaría cuatro millones de dólares para hacerlo".

No olvidemos que Miles Teller ya había trabajado con Damien Chazelle en 'Whiplash', interpretando al aprendiz de músico con el que dio el salto a la fama.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Blake Lively se venga de su marido Ryan Reynolds publicando la foto más hiriente posible

.

Rompen una escultura de 'Harry Potter' expuesta en una calle de Madrid y los fans incendian las redes

seestrena.com | Madrid
| 24/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.