Se Estrena » Noticias

CON SU BODA

Miles Teller es acorralado y golpeado por dos hombres en un baño y circulan rumores sobre una posible deuda

Miles Teller ha vivido un desagradable altercado en un baño de Hawái donde se encontraba de vacaciones con su mujer y la actriz Shailene Woodley y su pareja.

Publicidad

El actor de 'Whiplash' Miles Teller se encontraba de vacaciones en Maui en una doble cita con su mujer, Keleigh Sperry, y su amiga la actriz Shailene Woodley, con la que trabajó en 'Divergente', y su prometido Aaron Rodgers.

Según ha compartido el propio actor, el pasado viernes fue atacado en un baño de un restaurante por dos hombres que le acorralaron, se abalanzaron sobre él y le golpearon.

En un primer momento fue su mujer Keleigh quien compartió los hechos en sus redes sociales, y finalmente Teller lo confirmó en respuesta a un tuit de broma sobre lo ocurrido y un vídeo de la WWE.

"Me han atacado dos tíos en un baño. Nunca los había visto en mi vida pero sí, muy guay el hilo con la lucha colega", replicaba.

 

Durante las últimas horas más rumores han comenzado a circular después de que TMZ haya afirmado que hay una conexión entre los hombres y Teller, pues uno está casado con la wedding planner que presuntamente organizó su boda.

Según apunta el medio, fuentes han asegurado que el altercado sucedió porque Teller y su mujer deben el dinero de su boda. Miles y Keleigh Sperry se casaron el 2019.

Miles Teller y su mujer Keleigh Sperry
Miles Teller y su mujer Keleigh Sperry | Getty Images

Keleigh se ha pronunciado al respecto negando por completo las acusaciones y confirmando que la investigación está en marcha.

"La historia sobre que a Miles le hayan dado un puñetazo en la cara por 'DINERO' es completamente falsa. Miles fue atacado por 2 hombres que nunca habíamos visto y lo atraparon en un baño. Parece que estos hombres se lo han hecho a más gente y apreciamos el apoyo de Maui. Esto ya es una investigación criminal", termina.

Publicidad