SIN PELOS EN LA LENGUA

SIN PELOS EN LA LENGUA

Mila Kunis se sincera sobre su ruptura con Macaulay Culkin: "La jodí"

Mila Kunis vuelve a revivir su pasado para hablar sobre la turbulenta relación que vivió junto a la estrella de 'Solo en Casa', Macaulay Culkin. La actriz ha concedido una entrevista para el medio Armchair Expert, en el que se ha sincerado sobre los motivos de su ruptura.

Macaulay Culkin y Mila Kunis
Macaulay Culkin y Mila Kunis | Efe

La conocida actriz de 'Aquellos maravillosos 70', Mila Kunis, ha revelado en una reciente entrevista para Dax Shepard de Armchair Expert, lo culpable que se siente por la horrible ruptura que vivió con Macaulay Culkin.

Kunis se sinceró al contar que cometió graves errores que afectaron en su relación con Culkin. Recordamos que la pareja de actores estuvo saliendo desde 2002 hasta 2010. La actriz contó a Shepard que la ruptura fue "horrible", "yo la jodí", declaró la actriz.

En concreto, Kunis decía sentirse culpable por su forma de actuar cuando tenía 20 años. "Yo era una cabrona cuando tenía 20 años, soy la primera persona que es capaz de admitir eso. Esto es algo que me llevó mucho tiempo aceptar y entender. Yo era así, y lo asumo". "Este comportamiento jodió lo que hice y cómo lo hice". Cuando volví a ser soltera, dije "tengo que lidiar conmigo misma, realmente necesito saber por qué hice esto y cómo puedo mejorar como ser humano".

El entrevistador le preguntó a la actriz si se había perdonado a sí misma, por lo que esta contestó, "ha pasado tanto tiempo que siento que ha sido suficiente"."Muchos amigos han pasado por situaciones parecidas y todo el mundo perdona a otros por sus actos pasados".

Está claro que Kunis cerró esta etapa tan turbulenta de su vida, prueba de ello es su matrimonio con su amor de juventud, Ashton Kutcher, con el que tiene dos hijos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El motivo por el que Blake Lively estaría preparando el 'divorcio' de Ryan Reynolds

SeEstrena | Madrid | 24/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.