Se Estrena » Noticias

INCREMENTADO POR LA PANDEMIA

Mila Kunis revela que su relación con Ashton Kutcher y su familia es muy "codependiente"

La actriz Mila Kunis ha hablado sobre su vida con su marido Ashton Kutcher y sus dos hijos, confesando que son muy "codependientes" en una sincera entrevista poco frecuente.

Publicidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de las parejas más estables e ideales de Hollywood. Fueron amigos durante más de 10 años y llevan casados desde 2015.

Desde que tuvieron a sus dos hijos, Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4, han sido bastante reservados sobre su vida familiar, aunque de vez en cuando compartían algún detalle que no ha hecho más que reafirmar lo adorables que son.

Ahora Kunis se ha sincerado por completo en una entrevista sobre cómo están viviendo estos extraños meses debido a la pandemia y cómo esto ha afectado a su dinámica. Acostumbrados a ser dos estrellas con viajes, eventos llenos de glamour y rodajes, le insinúan que ha debido ser muy distinto pasar tanto tiempo en casa.

Pero nada más lejos de la realidad, y es que Mila acaba confesando que en realidad ella y Kutcher son muy "codependientes" y en general toda su relación familiar. Puedes ver sus sinceras palabras y por qué casi han "olvidado que hay que salir de casa" en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"La cagué": Ashton Kutcher testifica por el asesinato de su novia hace 18 años a manos de 'El destripador de Hollywood'

Publicidad