Se Estrena » Noticias

GALERÍA DE IMÁGENES I ESTRENO 8 DE MARZO

Mila Kunis, James Franco y Michelle Williams viven en 'Un mundo de fantasía'

Con un elenco de estrellas de Holywood encabezado por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams, llega a los cines 'Oz, un mundo de fantasía'. La cinta, dirigida por Sam Raimi, cuenta los inicios del conocido mago de la Ciudad Esmeralda, en la fantástica tierra de Oz. Aquí os dejamos un avance en imágenes, de este cuento de hadas para toda la familia.

Publicidad

Disney ha lanzado las primeras y espectaculares imágenes de 'Oz, un mundo de fantasía' en las que vemos al elenco protagonista encabezado por James Franco. Junto al actor tres caras conocidas: Mila Kunis, Rachel Weisz y la oscarizada Michelle Williams.

La última película de Sam Raimi, recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Unas imágenes con las que conocemos los primeros detalles de la cinta, que se estrenará el 8 de marzo de 2013 en las salas de cine.

Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán.

Pero, cuando las tres hermanas brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.

Publicidad