DR. MALIGNO HA VUELTO

DR. MALIGNO HA VUELTO

Mike Myers vuelve a interpretar al Doctor Maligno de 'Austin Powers' en una extraña aparición

Después de 16 años, el Doctor Maligno vuelve a aparecer gracias al actor que le interpretaba, Mike Myers. Ha sido en 'The Tonight Show', el programa de Jimmy Fallon, después del monólogo final de este. ¿Qué hace ahí?

Mike Myers como el Doctor Maligno
Mike Myers como el Doctor Maligno | seestrena.com

Mike Myers ha hecho volver al Doctor Maligno, el personaje creado por Austin Powers. Hace ya unos cuantos años desde que vimos la última película, pero ahora ha vuelto. Aunque solo sea una aparición esporádica. Tras el monólogo final de Jimmy Fallon en su programa 'The Tonight Show', aparecía afirmando que todos estos años había estado escondido en el gabinete de Donald Trump, donde actuó como "un hombre de ideas".

"La pared, eso era todo yo, pero yo quería que fuera un foso lleno de pez globo de punta. No quería que los mexicanos paguen por eso, quería que Alec Baldwin lo pagara", bromeó Myers. Además, le atribuyó el mérito a "The Space Force", el ejército de Trump en el espacio.

Con esta extraña aparición con un discurso reivindicativo ha vuelto el Doctor Maligno y los seguidores del programa de Fallon han comenzado a bromear sobre su posible presidencia en 2020 con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, como su compañero.

No sabremos si volverá a haber una nueva película de Austin Powers con este personaje, pero Myers estaría dispuesto a hacerla.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La dolorosa confesión que Dwayne Johnson llevaba años guardando

seestrena.com | Madrid | 05/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.