Se Estrena » Noticias

A través de su cuenta de Instagram

Miguel Ángel Silvestre no da crédito a que Ana de Armas protagonice 'Blade Runner 2049'

La carrera de Ana de Armas está en uno de sus mejores momentos desde que se trasladó a Estados Unidos. Algo que también ha hecho el actor Miguel Ángel Silvestre quien está muy sorprendido al descubrir que la cubana es una de las protagonistas de 'Blade Runner 2049'.

Miguel Ángel Silvestre durante el evento de Porcelanosa en Castellón

Gtres Miguel Ángel Silvestre durante el evento de Porcelanosa en Castellón

Publicidad

Mucho ha cambiado la vida profesional de Ana de Armas desde que la conocimos en la serie de Antena 3 'El Internado'. Y es que, la actriz de origen cubano se encuentra en una etapa profesional muy dulce desde que decidiera probar suerte en Hollywood.

Ahora, acaba de estrenar uno de sus últimos y más importantes proyectos, la película 'Blade Runner 2049' donde comparte protagonismo junto a Ryan Gosling y Harrison Ford. Y es que, claro ver de repente a una actriz a la que hemos visto crecer puede chocarte al verla ahora como toda una estrella de la meca del cine.

Algo que también ha llamado la atención del actor Miguel Ángel Silvestre, quien muy emocionado ha comentado en su cuenta de Instagram las ganas que tiene de ver a su compañera en el film, aunque también se muestre sorprendido al respecto: "@ana_d_armas y #rayangosling actuando juntos en #bladerunner?!?!?!? Say what?!? NO ME LA PiENSO PERDER!!! Creo que me va a encantar la película! Felicidades #rayangosling has actuado con la esencia de Cuba y un poquito de España!", escribe el intérprete.

A lo que Ana ha contestado con un: "Jajaja! Te quiero Silvestre!".

Publicidad