ObjetivoTV» Cine

KEVIN MCCALLISTER

Miedo y risa a partes iguales: La imagen de Macaulay Culkin con su extraña mascarilla de 'Solo en casa' se hace viral

Macaulay Culkin ha vuelto a demostrar que es el maestro de mezclar el sentido del humor más ocurrente y 'creepy' a la vez que ha concienciado a su manera sobre llevar mascarilla durante la pandemia del coronavirus.

Macaulay Culkin en 'Solo en casa'

Macaulay Culkin en 'Solo en casa'20th Century Fox

Publicidad

Macaulay Culkines uno de los actores infantiles más conocidos mundialmente, perosu camino no ha sido nada fácildespués de crecer en la fama con problemas familiares y de drogas.

Ahora, el actor tiene 40 años (sí, has leído bien) y en sus redes sociales siempre se muestra muy divertido y autoconsciente de su temprano estrellato.

Macaulay ha usado su peculiar sentido del humor para compartir una inesperada imagen que ya se ha hecho viral, donde aparece con una mascarilla hecha con su cara en el mítico póster de 'Solo en Casa' cuando era pequeño, pero adaptado a su tamaño de adulto.

"Aquí manteniéndome a salvo de Covid usando la piel desollada de mi yo joven.

No os olvidéis de llevar mascarilla, niños", añadía a la foto, que ya tiene cientos de miles de reacciones en unas horas.

"Esto es lo mejor que he visto nunca" o "Deberías cambiarte el nombre a Maskauly Culkin" son algunos de los comentarios que ha recibido de fans y estrellas como Natalie Portman o su novia Brenda Song, que dejaba caer: "Quien haya puesto el Lego del Empire State en el fondo es un genio! Lol. hehehe".

Seguro que te interesa

El incómodo encuentro de Macaulay Culkin y James Franco sobre Michael Jackson: "¿Quieres hablar sobre tu amigo muerto?"

Publicidad