Se Estrena » Noticias

ESTABA INSEGURO

El miedo de Dwayne Johnson al rodar uno de sus papeles más icónicos: "¿Tengo la capacidad como actor de hacer esto?"

Dwayne Johnson sorprende al público al contar que estaba aterrorizado por interpretar uno de sus roles más icónicos en 'Dolor y Dinero'.

Dwayne Johnson

Getty Images Dwayne Johnson

Publicidad

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood y son muchos los papeles de éxito que ha interpretado a lo largo de su carrera para poder alcanzar el lugar en el que se encuentra ahora. Pero hubo un papel en el que la Roca no estaba nada seguro. Aunque, irónicamente, a día de hoy, es uno de sus roles más icónicos.

Es más, una de las películas que más ayudó a Dwayne a avanzar con su carrera profesional fue la producción de Michael Bay, 'Dolor y Dinero'. En una entrevista con USA Today, el director de 'Transformers' revela que al principio Dwayne no quería interpretar el papel de Paul Doyle porque era un personaje muy diferente a todos los que había encarnado hasta entonces.

Michael explica, "A Dwayne le daba miedo el personaje, así que literalmente tuve que sacarle del apuro. Le dije: 'Dwayne, tienes que confiar en mí'".

Principalmente, Johnson se sentía incómodo y le cuenta a MiamiTimes: "Los personajes que interpreto, ya sea un drama de acción o una comedia familiar, tienen cualidades inherentes a esos personajes que forman parte de mí".

Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie en 'Dolor y Dinero'
Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie en 'Dolor y Dinero' | Paramount Pictures

También admite que le frustraba interpretar a un personaje que no aprendía de sus errores: "Este hombre, Doyle, continuaba cayendo, y continuaba tomando malas decisiones, y continuaba cayendo a niveles extremos. Está metiéndose cocaína, y sin darte cuenta, está asando partes del cuerpo humanas. Había muchos extremos. Entonces pensé, '¿Tengo la capacidad como actor de hacer esto?'.

Johnson explica el miedo que recorría su cuerpo al evaluar el papel, y le preocupaba que la propia audiencia lo notara: "Nunca he estado en esta posición. ¿El público verá a través de eso? Quería asegurarme de que la película fuera auténtica y fuerte como el contenido de esta película", añade.

Finalmente, Michael Bay logró convencer a La Roca después de escribirle una carta que decía: "Sñe que no hay nadie en Hollywood más que tú que pueda hacer esto". Así es como Johnson aceptó el papel con gran éxito, lo que cimentó aún más su carrera profesional.

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson enseña a su hija un adelanto de 'Black Adam' pero ella prefiere a Jason Momoa en 'Aquaman'

Publicidad