ObjetivoTV » Cine

EL CORAZÓN DE EDWARD CULLEN

'Midnight Sun' revela las verdaderas razones por las que Edward se fue enamorando de Bella en 'Crepúsculo'

Por lo visto juzgamos mal a Edward Cullen tachándolo de enamorarse de Bella por su sangre, 'Midnight Sun' la nueva entrega de 'Crepúsculo', es una lectura digna para averiguar cómo el vampiro desarrolla la fascinación por Bella Swan, más allá de su escudo para sus poderes, te las contamos en el vídeo.

Publicidad

'Midnight Sun' nos ha abierto una nueva puerta en el universo de la saga 'Crepúsculo', concretamente a la mente del vampiro Edward Cullen, que aunque creíamos que la conocíamos, estábamos muy equivocados.

Tras averiguar que Edward al principio planeó toda una estrategia para matar a la que más tarde sería su esposa, la nueva chica del instituto Bella Swan. Ahora nos hemos enterado de que aunque el vampiro mostrara desinterés y no comprendiera la fascinación de todo el mundo por Bella (que para esto también hay una teoría de los fans), lo cierto es que su historia de amor sí es tan romántica como pensábamos, y sus pensamientos nos habían preocupado.

Lo cierto es que a lo largo del nuevo libro, los pensamientos de Edward revelan las verdaderas razones por las que poco a poco se fue quedando prendido y enamorado de Bella. Un soplo de aire fresco para los fans donde se revelan detalles basados en su relación de una manera significativa para apreciar más a fondo el concepto de Stephenie Meyer, la autora de los libros.

Puedes encontrar las verdaderas razones en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La imagen de Peter Facinelli, el padre vampiro de 'Crepúsculo', a los 46 años sin ropa donde parece más joven que Edward Cullen

Publicidad