Se Estrena » Noticias

Las redes sociales están que echan humo

Michelle Rodriguez se convierte en blanco de las críticas por interpretar a un personaje transexual

Desde que salió a la luz la película de Michelle Rodriguez, '(Re) Assignment', las críticas no han parado de atacar a la actriz. Tanto los usuarios de las redes sociales como los medios de comunicación han tachado la película de aburrida y la elección de la actriz, desastrosa.

Michelle Rodriguez interpretando a un hombre no ha gustado a la comunidad LGTB

seestrena.com Michelle Rodriguez interpretando a un hombre no ha gustado a la comunidad LGTB

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.09.2016 16:43

'(Re) Assignment' es la nueva película de Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver. Una cinta que narra la historia de Frank Kitchen, un sicario que despierta como una mujer después de un enfrentamiento con un grupo de gángsters. Y he aquí la sorpresa, ese hombre es Michelle Rodriguez haciendo de transexual.

Por eso, la polémica ha surgido desde el momento en el que la película, dirigida por Walter Hill, ha visto la luz. En las redes sociales los usuarios no han dejado de criticarla y algunos medios de comunicación la han tachado de confusa. "Rodriguez atrae en otras películas, sin embargo en esta parece que este incómoda", publicaba Vulture. "Nadie se hace un favor al ver '(Re) Assignment'", escribía Variety.

La comunidad LGTB también ha opinado al respecto defendiendo que existen actores transgénero para ese tipo de papeles. Un argumento que también utilizaron cuando se anunció que Matt Bomer interpretaría a un personaje transexual en la película 'Anything'.

The Hollywood Reporter ha sido uno de los pocos medios que ha apoyado la película y a la actriz con estas palabras: "La película más entretenida de Hill y en los términos que establece por sí mismo es una misión cumplida. Es un elemento de culto instantáneo".

De momento la actriz no se ha pronunciado al respecto ni tampoco el director Walter Hill. Habrá que esperar a que la película llegue a España para saber si las críticas están en lo cierto o, por el contrario, como dice THR, es una película de culto que muy pocos pueden llegar a apreciar.

Publicidad