Se Estrena » Noticias

LA SAGA CINEMATOGRÁFICA DE MAYOR ÉXITO

Michelle Rodríguez abandonará la saga 'Fast and Furious' si no se da mayor protagonismo a las mujeres

La actriz Michelle Rodríguez se ha mostrado tajante: si no se da "más amor" a las mujeres en la franquicia 'Fast and Furious', ella se irá, y perderemos a otro de sus protagonistas originales.

Michelle Rodríguez en 'Fast & Furious'

seestrena.com Michelle Rodríguez en 'Fast & Furious'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 28.06.2017 10:21

La franquicia cinematográfica 'Fast and Furious' acaba de recibir un ultimátum por parte de uno de sus protagonistas. Michelle Rodríguez estaría dispuesta a abandonar si en las próximas entregas no se da mayor protagonismo a las mujeres.

La actriz ha anunciado en Instagram sus intenciones: "Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres en la próxima película, o simplemente podría tener que decirle adiós a una amada franquicia. Ha sido un buen paseo y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han proporcionado a través de los años", escribía la actriz en la red social junto a imágenes en las que aparece con Vin Diesel y Nathalie Emmanuel.

Tras la muerte de Paul Walker, Michelle Rodríguez y Vin Diesel son los únicos protagonistas del elenco original que siguen ligados a 'Fast & Furious', así que si la actriz renunciara a su papel, sería un duro golpe para la saga.

Publicidad