ObjetivoTV » Cine

UNA CURIOSA DECISIÓN

"Había tanta maldad": Michelle Pfeiffer revela el motivo por el que rechazó protagonizar 'El silencio de los corderos'

Michelle Pfeiffer pudo haber sumado a su brillante historial una participación en la oscarizada película 'El silencio de los corderos'. Sin embargo, esta decidió rechazar el papel por un motivo muy curioso.

Publicidad

En el año 1991 se estrenaba en los cines una de las películas de terror más aclamadas de la historia. 'El silencio de los corderos' llegaba a la gran pantalla para dejar sin aliento a los espectadores.

La cinta estaba protagonizada por actores de la talla de Anthony Hopkins, Jodie Foster o Ted Levine, entre otros. Hopkins y Foster lograron obtener gracias a sus respectivas actuaciones, los Oscar a Mejor actor y Actriz.

La película ganó 5 estatuillas en total, además de un premio mucho mayor como es el de pasar a los anales de la historia del cine.

Resulta difícil tratar de imaginar este largometraje sin su reparto principal, pero lo cierto es que el papel de Jodie Foster, quien interpretaba a Clarice Starling, pudo haber caído en manos de otra actriz de enorme reconocimiento internacional.

La oferta para interpretar este papel llegó en primer lugar para Michelle Pfeiffer, la reconocida intérprete de 'El precio del poder' o 'La edad de la inocencia'. Sin embargo, Pfeiffer decidió rechazar la oferta por un motivo muy curioso. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

"Casi me mato bebiendo": Anthony Hopkins celebra su sobriedad con un inspirador vídeo sobre sus problemas con el alcohol

Publicidad