Se Estrena » Noticias

ESTE VERANO

Michelle Pfeiffer ha empezado el entrenamiento para 'Ant-Man 3': "Janet Van Dyne estará lista"

Este verano empieza el rodaje de 'Ant-Man 3' y Michelle Pfeiffer ha publicado un vídeo en Instagram donde anuncia que ha empezado su entrenamiento.

Michelle Pfeiffer

Getty Michelle Pfeiffer

Publicidad

Hace unas semanas Marvel publicó un vídeo donde mostraba las películas que iban a formar parte de su nueva fase como: 'Eternos', 'Black Panther: Wakanda' o 'The Marverls'.

Entre estos nuevos proyectos también estará la tercera parte de 'Ant-Man', llamada 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', donde volveremos a ver a Paul Rudd y Evangeline Lilly meterse de nuevo en los trajes de sus superhéroes.

Los protagonistas estarán acompañados por Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, los padres de Hope Pym (Evangeline Lilly) quienes anteriormente fueron Ant-Man y la Avispa.

Michelle Pfeiffer se unió al reparto de la saga en la segunda película después de haber sido mencionado su personaje en la primera entrega. Pero no fue hasta la segunda donde conocimos a Janet Van Dyne quien se había quedado atrapada en el reino quántico.

Michelle Pfeiffer y Michael Douglas en 'Ant-Man y la Avispa'
Michelle Pfeiffer y Michael Douglas en 'Ant-Man y la Avispa' | Marvel

Pues bien, el próximo mes de julio empezará el rodaje de la cinta en Londres y los actores ya se están preparando para las grabaciones. Así, Michelle ha publicado un vídeo donde anuncia que ha empezado su entrenamiento.

Pfeiffer escribe junto al vídeo que ha publicado en Instagram: "Janet Van Dyne estará lista". En el post vemos como la actriz empieza diciendo: "Janet Van Dyne ingresando al Reino Cuántico este verano. Estaré lista", para después empezar a correr en su cinta.

Seguro que te interesa:

"Había tanta maldad": Michelle Pfeiffer revela el motivo por el que rechazó protagonizar 'El silencio de los corderos'

Publicidad