ObjetivoTV» Cine

¿TE SUENA LA DULCE VOZ?

Michelle Jenner ('Los hombres de Paco') revela un adorable vídeo de pequeña de cuando le puso voz al niño de 'La vida es bella'

Michelle Jennerha cumplido 34 años y está en un gran momento profesional. La actriz ha vuelto al proyecto con el que saltó a la fama, 'Los hombres de Paco', con la nueva temporada que prepara Antena 3 y además protagonizará su nueva ficción: 'La cocinera de Castamar'. Pero su carrera comenzó desde muy pequeña, participando como actriz de doblaje en un éxito mundial y así lo ha recordado.

Michelle Jenner

Michelle JennerGtres

Publicidad

Michelle Jenner se consagró en la actuación con su papel en 'Los hombres de Paco' como Sarita. La serie original de Antena 3 catapultaba su carrera como actriz en el panorama nacional y desde entonces no ha parado de protagonizar películas y series.

Pero cuando solo era una niña, Michelle ya tenía fraguada otra carrera. La polifacética actriz, a la que podremos ver en la nueva serie 'La cocinera de Castamar' y estará de vuelta en el regreso de 'Los hombres de Paco', que podrá verse en Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM, es una consumada dobladora.

Jenner es la aplaudida voz en castellano de Hermione Granger (Emma Watson) en las primeras películas de 'Harry Potter'. Con tan solo seis años le dio voz a Adam Szalinski, el pequeño de 'Cariño, he agrandado al niño'. Y ahora ha recordado uno de sus doblajes más especiales. ¿Te suena la frase "¡Buenos días princesa!"? Michelle ha compartido emocionada su trabajo en el éxito mundial 'La vida es bella', donde dobló al pequeño Giosuè en la película de Roberto Benigni.

El vídeo es un fragmento rescatado de una entrevista en la que, con 14 años, podemos ver a la actriz hablando de las salidas que aporta el trabajo de doblador y sus ganas por probar otras cosas, como el mundo de la actuación. ¡Menudo throwback más adorable!

Seguro que te interesa:

El gesto de amor de Hugo Silva a Michelle Jenner por su 34 cumpleaños por el que parecen Sara y Lucas en 'Los hombres de Paco'

Publicidad