NUEVA ENTREGA

"Bienvenido de nuevo Massimo": La foto de Michele Morrone en el primer día de rodaje de la secuela de '365 DNI'

Michele Morrone, el actor que interpreta a Massimo en '365 DNI', ha compartido una fotografía en el primer día del rodaje de la nueva entrega de la película.

Publicidad

Este vieres se confirmaba que el thriller erótico '365 DNI' tendría dos secuelas más que Netflix llevaría a cabo y que... ¡ya han comenzado su rodaje!

La película fue todo un éxito en 2020 y en su momento causó https://www.antena3.com/se-estrena/noticias/michele-morrone-responde-criticas-365-dni-hay-que-tener-cuidado-limitar-arte_202008115f3271c0ffbf6a000129b5ce.html|||causó mucho revuelo ya que consideraban que romantizaba el secuestro y la violación y, además, las escenas de sexo eran tan explícitas que parecían reales.

Sin embargo, ya se ha adelantado que en esta ocasión es probable que adopten un "enfoque más cauteloso de algunos de los temas de la primera película" y que " la trama se desvíe de esos textos y parte del contenido potencialmente controvertido podría suavizarse".

Tanto Michele Morrone como Anna-María Sieklucka vuelven a protagonizar la nueva entrega de '365 DNI' que contará como "Laura y Massimo se reencuentran, pero su nuevo comienzo se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza a cualquier precio".

La foto de Michele Morrone en el rodaje de '365 DNI'

Por su parte, el actor que da vida al galán de la mafia siciliana ha querido compartir la primera imagen desde el rodaje de la película:

"Bienvenido de nuevo Massimo. Te echaba de menos. Primer día de rodaje", dice en el mensaje de la publicación donde hay varias fotografías de él en las que aparece en la puerta de la caravana del rodaje.

...

Seguro que te interesa...

"Natural y auténtico": Michele Morrone ('365 DNI') responde con detalles a la pregunta de si las escenas de sexo son reales

ObjetivoTV» Cine

Publicidad