DEJA LA INTERPRETACIÓN POR LA POLÍTICA

DEJA LA INTERPRETACIÓN POR LA POLÍTICA

Michael Sheen deja su carrera como actor para intentar cambiar el mundo como activista político

El mítico actor de Hollywood Michael Sheen ha anunciado que se deja el mundo de la interpretación para retirarse a su tierra natal, Gales, y luchar así contra el ascenso de la "derecha dura y populista", iniciando de esta manera su carrera dentro de la política.

Michael Sheen
Michael Sheen | Agencias

Seguro que te interesa

Muchos son los personajes de Hollywood que se han manifestado políticamente o estén inmersos en temas sociales, pero el actor Michael Sheen ha decidido dar un paso más y ha anunciado que va a dejar, por el momento, su carrera interpretativa para intentar cambiar el mundo como activista político.

Así, el actor va a dejar Hollywood para regresar a a su tierra natal, Gales, y luchar contra el ascenso de la "derecha dura y populista". Sheen dice que "de la misma forma que los nazis tuvieron que ser parados en la Alemania de los años 30, esto que está en ascenso debe de ser frenado".

Uno de los motivos por lo que ha tomado esta drástica decisión se debe a que en la zona donde nación se votó de manera masiva le Brexit, un hecho que le pone "triste y frustrado". Esto junto a la victoria de Donald Trum le ha provocado una "urgencia masiva" por volver a casa e intentar cambiar las cosas.

Uno de los últimos trabajo de Michael Sheen, además de la serie 'Masters of Sex', es en la película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt, 'Passengers'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.