EL RETORNO DE BEETLEJUICE

EL RETORNO DE BEETLEJUICE

Michael Keaton se ha reunido con Tim Burton, ¿tenemos ya villano para 'Dumbo'?

Michael Keaton ha revelado durante una entrevista en el programa Good Morning America que está reuniéndose con Tim Burton para ser el villano en 'Dumbo', la nueva adaptación en carne y hueso del clásico animado que prepara Disney.

Michael Keaton en 'El fundador'
Michael Keaton en 'El fundador' | seestrena.com

Tras confirmarse que Tim Burton dirigirá la nueva adaptación cinematográfica de 'Dumbo', Michael Keaton ha revelado que encarnará al villano en esta nueva adaptación en carne y hueso del clásico animado de Disney.

Ha sido en el programa de televisión estadounidense Good Morning America donde el actor ha confirmado que está reuniéndose con Burton para formar parte de la película. Fue uno de los presentadores del programa el que preguntó directamente al actor sobre los rumores que apuntaban a su incorporación.

"Estoy reuniéndome con Tim Burton sí" , para continuación confirmar que será el villano en la cinta: "Es un disfraz precioso".

Además el actor ha explicado que es todo un placer poder trabajar con un director de la talla de Tim Burton.

"Lo único que quiero es estar cerca de este tipo. Quiero estar en su entorno porque es un artista original y único".

De esta manera Michael Keaton se une a un reparto donde ya están confirmados Colin Farrell, Danny DeVito y Eva Green. Se espera que la película llegue a la gran pantalla a finales de 2018.

Aquí puedes ver el momento en el que el actor confirma su incorporación a la cinta.

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

La bondad de Snape: Así consiguió Alan Rickman que un niño enfermo de cáncer saliera en 'Harry Potter'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.