No habrá segunda parte

No habrá segunda parte

Michael Keaton despeja las dudas sobre 'Beetlejuice 2'

Hacía tiempo que corría el rumor de una posible secuela de la famosa película de Tim Burton, sin embargo, ha sido su protagonista Michael Keaton, el que ha llegado para aclararlo todo.

Michael Keaton en 'Bitelchús'
Michael Keaton en 'Bitelchús' | seestrena.com

Seguro que te interesa

"Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice". Muchos fans han repetido este ritual desde hace ya 25 años que salió la película con esperanzas de que hubiera una secuela. Pero parece ser que los seguidores se van a tener que quedar con las ganas. O al menos eso dice su protagonista, Michael Keaton.

En una entrevista con Variety, cuando le preguntaron sobre las posibilidades que había de se llevase a cabo la secuela, el actor respondió tajante: "cero". "Es muy posible que ese barco haya zarpado", explicaba Keaton. "La única forma de hacerlo, es hacerlo bien. En la primera muchas partes eran preciosas, y muchas eran improvisadas, hechas por el artista Tim Burton. Si no puedes acercarte a eso, es mejor que lo dejes como está".

Así, el actor ha querido zanjar el asunto rotundamente y poner punto y final a la historia del famoso fantasma, sucio y grosero, que espantaba a los vivos. "Hay ciertas películas que son como cementerios indios: nunca deberías entrar en ellos. Son sagrados. Ocurren cosas malas si cruzas el umbral", declaraba el actor.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.