ObjetivoTV » Cine

ya tenemos imágenes del rodaje de la nueva cinta de Iñárritu

Michael Keaton cambia la capa de 'Batman' por las alas de 'Birdman'

Os presentamos la nueva imagen de Michael Keaton como 'Birdman'. El director mexicano, Alejandro González Iñárritu, inició en Nueva York el rodaje de su nueva película. Una comedia negra que, aparte de contar con Keaton como protagonista, tiene otras gran estrellas entre sus filas: Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts.

Publicidad

'Birdman' del mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Micahel Keaton, nos relata la historia de un actor (Keaton) que años atrás se hizo famoso por interpretar el papel de un icónico superhéroe y que ahora intenta enderezar su vida y recuperar a su familia al tiempo que lidia con su ego antes del estreno de una obra teatral.

La película cuentra entre su reparto con: Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts.

Keaton, que en su carrera encarnó en dos ocasiones al hombre murciélago en 'Batman' (1989) y 'Batman Vuelve' (1992), ahora abandona la capa y el traje de este superhéroe por las alas de 'Birdman'.

Por su parte, Edward Norton encarnará al actor principal de esa obra teatral, con el que se enfrenta el personaje de Keaton. Aunque Norton es conocido principalmente por sus actuaciones dramáticas, parece que el actor se siente cómodo en este género, ya que ésta será su tercera comedia consecutiva.

Iñárritu coescribió la historia de la cinta con Nicolas Giacobone, Armando Bo y Alexander Dinelaris.
"Es emocionante tener un reparto tan talentoso para poder dar vida a este guión", afirmó Iñárritu.

De momento estas son las imágenes que tenemos del rodaje que el director y el reparto están llevando a cabo en las calles de Nueva York. Tendremos que esperar un poco más para ir conociendo más detalles de la película.

Publicidad