Se Estrena » Noticias

EN LA PELÍCULA DE J.J. ABRAMS

Michael B. Jordan responde a los rumores que apuntan que será el nuevo Superman

J.J. Abrams está preparando una nueva película sobre Superman y muchos son los rumores que apuntan que Michael B. Jordan podría ser el elegido para el papel. Ahora, el actor ha hablado al respecto.

Michael B. Jordan

Getty Michael B. Jordan

Publicidad

Hasta la fecha el último Superman del cine ha sido Henry Cavill pero actualmente el director J.J. Abrams está preparando una nueva película sobre el superhéroe donde trabajará como productor.

Uno de los grandes rumores que han surgido sobre la cinta es que estarían buscando a una actor negro para que encarne el papel protagonista y, desde entonces, todos los ojos se han puesto en el actor Michael B. Jordan.

Ahora, el que ya fue actor de Marvel en 'Black Panther' encarnando a Erik Killmonger, ha roto su silencio en una entrevista para 'Jake's Takes' donde dice: "Aprecio a las personas que piensan en mí de esa manera para estos papeles. Realmente no tengo nada más que decir al respecto, aparte de que es simplemente halagador. Lo agradezco".

"Quienquiera que sea, o si es así, creo que será algo interesante de ver", comenta dejando a un lado que vaya a ser él el elegido.

Pocos son los datos que se tienen sobre este proyecto más allá de que será Ta-Nehisi Coates el encargado de escribir la cinta: "Es inteligente por parte de DC elegir a Ta-Nehisi para seguir adelante y adaptar ese proyecto", dijo Jordan a 'The Hollywood Reporter'

"Es increíblemente talentoso. Valdrá la pena echarle un vistazo. Me halaga que la gente me tenga en esa conversación. Definitivamente es un cumplido, pero solo estoy observando".

 

Seguro que te interesa:

La tierna foto de Henry Cavill vestido de Superman de pequeño que demuestra que siempre fue su destino

Publicidad