Michael J. Fox ha anunciado que el pasado 9 de enero se hizo su primer tatuaje... ¡y a los 57 años! El actor, que dio vida al mítico Marty McFly en las películas de 'Regreso al Futuro' ha querido compartir con todos sus fans el diseño que llevará en la piel para el resto de su vida.

Se trata de una tortuga marina en blanco y negro rodeada de unos círculos. "Primer tatuaje, tortuga marina, larga historia", decía en el mensaje que acompaña a la fotografía. Aunque el intérprete no ha querido revelar nada más sobre el tatuaje, su tatuador Mr. K ha publicado la misma imagen pero con algún detalle más en el mensaje, "representa a su vida y a sí mismo" decía.

Por su parte, el dueño del estudio ha compartido una fotografía junto al actor y al tatuador sosteniendo unas deportivas Nike de edición limitada que hacen honor a las de Marty Mcfly: "Una foto genial y fue el mejor día de mi vida como tatuador. ¡Voy a ver #Regresoalfuturo otra vez esta noche!"

Además, Mr. K trabaja en el estudio de Keith McCurdy, 'Bang Bang', en Nueva York, muy conocido entre los famosos estadounidenses ya que por allí han frecuentado el local celebridades como Rihanna, Justin Bieber, LeBron James o Selena Gomez y también ha querido compartir esta visita con todos sus seguidores: "Gracias por la confianza. Gracias por compartir la historia de tu tatuaje después conmigo. Sigue persiguiendo a esa tortuga".

Seguro que te interesa...

La cicatriz de Harry Potter podría no ser un relámpago y su verdadero significado es muy siniestro