Se Estrena » Noticias

GALERÍA DE IMÁGENES DE 'Twelve Years a Slave'

Michael Fassbender y Chiwetel Ejiofor en el drama de Steve McQueen

El director británico Steve McQueen ha rodado un duro drama de esclavos en el Sur en una plantación de Louisiana con un reparto de lujo encabezado por Chiwetel Ejiofor y donde también están Benedict Cumberbatch, Michael Fassbender con el que trabajó en 'Shame', Brad Pitt, Paul Giamatti y Quvenzhané Wallis. Aunque '12 Years a Slave' no llegará a los cines hasta enero del próximo año, nos llegan ahora las primeras imágenes de la película.

Publicidad

Steve McQueen se ha basado en un hecho real ocurrido en 1850 para su nuevo proyecto, 'Twelve Years a Slave'. Para el reparto, el director británico ha vuelto a contar con su actor fetiche, Michael Fassbender, con el que ha trabajado en sus tres largometrajes.

Aunque la película no llegará a nuestros cines hasta enero de 2014, ya se han publicado las primeras imágenes de la cinta en las que vemos a un Fassbender casi irreconocible y a parte del reparto como Benedict Cumberbatch o Sarah Paulson.

En estas instantáneas nos podemos hacer una idea sobre cómo será este drama que narra la historia de Solomon Northup al que da vida el actor Chiwetel Ejiofor.

Solomon es un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana.

Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para recuperar su libertad y reunirse con su familia.

El elenco del reparto lo completan Brad Pitt, Paul Giamatti, Paul Dano, Sarah Paulson y la actriz Quvenzhané Wallis, nominada al Oscar como mejor actriz en la pasda edición.

Publicidad