Se Estrena » Noticias

Se estrena el 29 de noviembre en España

Michael Fassbender es acorralado por la mafia en el nuevo tráiler de 'El Consejero'

Un nuevo avance de 'El Consejero' llega para hablarnos sobre las decisiones morales y los excesos que vivirán los personajes de la nueva película de Ridley Scott. En la cinta, que reúne a las actores más taquilleros del momento, veremos a Michael Fassbender interpretar a un abogado, que seducido por el dinero fácil, entra al mundo del narcotráfico.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.08.2013 09:44

Tras el teaser publicado hace unas semanas, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler extendido de la próxima película de Ridley Scott, 'El Consejero'. En el avance podemos ver más imágenes de esta drámatica cinta sobre el narcotráfico protagonzado por Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, y unas sensuales Penélope Cruz y Cameron Díaz.

Fassbender, a quien hace unos años vimos en la controversial 'Shame', interpreta a un abogado que, seducido por el dinero fácil, entra al mundo de la droga sin saber que podría írsele de las manos.

El hashtag #Haveyoubeenbad propuesto al final del avance para promocionar esta película sobre las decisiones morales y los excesos se convirtió ayer en tendencia en Twitter.

El guión de la cinta ha estado bajo las manos de Comarc McCarthy, ganador de un pulitzer y autor de las novelas en las que se inspiraron para hacer 'No es país para viejos' y 'En la Carretera'.

La película -que estará repleta de acción, sexo y lujuria- llegará a las salas españolas el 29 de noviembre para mostrarnos las consecuencias de tomar el camino fácil.

Publicidad