SPOT DEL ACTOR PARA PREVENIR EL FRAUDE FINANCIERO

SPOT DEL ACTOR PARA PREVENIR EL FRAUDE FINANCIERO

Michael Douglas se 'pasa' al FBI

Michael Douglas vuelve a ponerse delante de las cámaras tras superar un cáncer de garganta. El actor ha grabado un 'spot' en colaboración con el FBI en el que -recordando su papel en 'Wall Street'- alerta del riesgo del fraude financiero.

El fraude financiero ha aumentado en Estados Unidos un 52% respecto a 2008. Por eso, las autoridades norteamericanas quieren prevenir a los futuros inversionistas del riesgo de invertir sus ahorros en productos poco seguros.

¿Y con quién han contado para hacer llegar ese mensaje? Pues nada menos que con Michael Douglas, uno de cuyos papeles más famosos en el cine fue precisamente el de un 'tiburón financiero' en la película 'Wall Street'.

Douglas ha colaborado con el FBI y protagoniza un spot en el que advierte de este riesgo.

Con la frase 'la avaricia es buena', de la película 'Wall Street', el actor intenta apelar a los escrúpulos de los inversores que cometen ilegalidades. "Si un acuerdo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente así lo sea", advierte Douglas en el spot.

Se estrena.com | Madrid | 28/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.