ObjetivoTV» Cine

ENHORABUENA MICHAEL

Michael Douglas, emocionado al compartir su estrella en el Paseo de la Fama con su padre, Kirk Douglas

Michael Douglas, a sus 74 años, por fin se une a las grandes celebridades que cuentan con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Lo hizo martes 6 de noviembre y, lo más comentado de la ceremonia fue la presencia de su padre, Kirk Douglas, de 101 años.

Michael Douglas y Kirk Douglas

Michael Douglas y Kirk DouglasGtres

Publicidad

Michael Douglas, a sus 74 años, fue incluido en el Paseo de la Fama de Hollywood este martes 6 de noviembre con su propia estrella después de casi 50 años en la industria. El momento se hizo aún más especial debido a la presencia de su padre y legendario actor,Kirk Douglas, de 101 años, quien también tiene su propia estrella en esta zona de Los Ángeles.

Michael agradeció a su padre por acudir a su ceremonia y se emocionó hablando sobre él. "Significa mucho para mí, papá, que estés aquí hoy", dijo Michael entre lágrimas. "Gracias por tus advertencias, tu inspiración, y lo diré de manera simple y con todo mi corazón: estoy muy orgulloso de ser tu hijo".

También en este importante momento en la trayectoria del actor, estuvo su esposa desde hace 18 años, Catherine Zeta-Jones, quien publicó varios vídeos en su Instagram antes del gran momento. "Mientras nos dirigimos a la ceremonia en el Paseo de la Fama de Hollywood, alguien está consiguiendo su estrella, y ese es mi marido, Michael Douglas", decía la actriz muy orgullosa. Catherine también compartió un tierno vídeo de Kirk y Michael llegando a la ceremonia, con Kirk sonriendo con su hijo a su lado.

Y es que la familia ha tenido motivos para celebrar últimamente. Aparte de que Kirk Douglas vaya a cumplir sus 102 años el próximo mes, Michael también recibió a su primera nieta el año pasado cuando su hijo mayor, Cameron, tuvo a su hija Lua Izzy con su novia Viviane Thibes. Cameron también acudió a la ceremonia de su padre y publicó un enternecedor vídeo en su Instagram Story en el que escribió: "¡Enhorabuena papá!"

Publicidad