ObjetivoTV » Cine

EL ADIÓS MÁS ESPERADO

"Nunca tuve la oportunidad de decírtelo": Michael B. Jordan ('Black Panther') se despide, roto de dolor, de Chadwick Boseman tras su muerte

Michael B. Jordan, compartió pantalla con Chadwick Boseman en 'Black Panther', ahora ha querido recordar a su coprotagonista en un emotivo homenaje después de que el actor muriera el pasado viernes de cáncer a los 43 años.

Publicidad

Chadwick Boseman el actor que daba vida al Rey T'Challa en 'Black Panther' murió el pasado viernes de cáncer de colon a los 43 años. La noticia sorprendió a muchos que no sabían qué estaba luchando en privado contra la enfermedad.

Michael B. Jordan y Boseman protagonizaron la película de Marvel 'Black Panther' luchando por el estatus de Pantera Negra y por el control de Wakanda, Jordan encarnó a Erik el némesis de T'Challa. Pero su relación en la vida real era bastante diferente.

Ambos actores se conocieron años antes de unirse en Marvel, en la telenovela de la ABC 'Todos mis hijos', donde interpretaron el mismo papel. El actor fallecido Boseman originó el papel del hijo adoptivo de Erica Kane en 2003. Sin embargo, fue despedido después de cuestionar los estereotipos raciales relacionados con el papel. Jordan se hizo cargo del papel y los dos se mantuvieron en contacto durante años, hasta que el MCU los volvió a unir.

Ahora tras el duro golpe, Michael B. Jordan se ha tomado unos días de reflexión para compartir públicamente un sentido mensaje para su compañero y "hermano" Chadwick Boseman. Puedes encontrarlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Denzel Washington le pagó los estudios a Chadwick Boseman ('Black Panther') y ninguno lo supo hasta años después

Publicidad