ObjetivoTV» Cine

PRIMERAS DECLARACIONES

Mia Farrow rompe su silencio sobre las declaraciones de abuso sexual contra Woody Allen

La relación de Mia Farrow y Woody Allen ha sido tumultuosa durante décadas. Pese a que hace unos mesessu hija Dylan Farrowera el centro de todas las noticias sobre abuso sexual, la actriz se ha mantenido alejada, hasta ahora.

La familia Allen-Farrow

La familia Allen-FarrowGTRES

Publicidad

Lasacusaciones de Dylan Farrowcontra su padreWoody Allen salieron a la luz durante la sonada separación de Mia y Woody en los 90, pero en la nueva ola de acusaciones que ha sacudido Hollywood gracias a movimientos como Me Too y Times' up, Dylan volvió al ojo público.

Mia Farrow ha accedido por primera vez a hablar sobre el tema y ha confesado a Varietyque no quería que su hija volviera a ponerse en el punto de mira.

"Solo quería que todo desapareciera. No quería resucitarlo, fue una etapa horrible para todos nosotros, pero también entendí y respeté que ella necesitaba hacerlo y que quería ser parte del movimiento Me Too y que se escuchara su voz.

Me escuché diciendo 'estoy muy orgullosa de ti, eres muy valiente', pero en mi estómago sabía que mucha gente mala vendría a por mí. Pero estoy muy orgullosa de ella".

En cuanto a la serie de actores que han dado la espalda a Woody Allen desde entonces, Mia comentaba:

"Depende de cada individuo. A mí no me afecta ni una cosa ni la otra... Creo que lo haría que fuese un amigo cercano, pero no creo que un amigo cercano hiciera eso porque saben por lo que ha pasado esta familia... Pero con otra gente simplemente no espero que lo sepan o que les importe". Sin embargo, asegura que se emociona de ver que a gente que no conoce "le importa tanto".

Publicidad