Se Estrena » Noticias

SIEMPRE SE HAN MANTENIDO ALEJADOS DE LAS CÁMARAS

"Mi increíble esposa": Jamie Dornan ('Cincuenta sombras') muestra lo enamorado que está de su mujer

Jamie Dornan ha conocido la fama mundial junto a Dakota Johnson interpretando a Christian Grey en la saga erótica 'Cincuenta sombras'. Pero su vida privada es de lo más familiar, junto a su esposa y sus tres hijas.

Publicidad

El actor británico Jamie Dornan, mundialmente conocido por haber interpretado a Christian Grey en la saga 'Cincuenta sombras' junto a Dakota Johnson, siempre ha sabido llevar su vida privada de una forma muy discreta.

Tanto que incluso algunos de sus fans puede que desconozcan que, fuera de la gran pantalla, lleva una vida de lo más familiar junto a su mujer y sus tres hijas. Durante este confinamiento hemos podido conocer algún detalle más de cómo es Jamie Dornan en la intimidad gracias a su nueva cuenta de Instagram.

En las últimas horas, el actor ha tenido un gesto precioso hacia su mujer que demuestra lo enamorado que está de ella y lo orgulloso que se siente del talento de Amelia Warner. Te mostramos su bonito mensaje en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"¿Qué mierda está pasando? Que soy padre": Jamie Dornan confiesa la experiencia surrealista que vivió al empezar a rodar 'Cincuenta Sombras'

Publicidad