EN REDES

"No te metas con la Baronesa": El alucinante póster de Úrsula Corberó en su salto internacional 'Snake Eyes: El origen'

La actriz Úrsula Corberó ha publicado un alucinante póster donde aparece como La Baronesa, el personaje al que interpreta en 'Snake Eyes: El origen', la película que supone su salto a Hollywood.

Publicidad

A mediados del pasado mes de mayo pudimos ver el primer tráiler (que encontrarás en el vídeo de esta noticia) de 'Snake Eyes: El origen', la película que supone el salto internacional de Úrsula Corberó en la gran pantalla.

En dicho avance pudimos ver a Henry Golding ('Crazy Rich Asians') en acción como el guerrero ninja más infame de GI Joe. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en Úrsula Corberó, que aparecía por primera vez como la villana llamada La Baronesa.

Desde que 'La casa de papel' tuvo tanto éxito a nivel internacional, Corberó, que interpretaba a Tokio, ha dado la vuelta al mundo y muchos eran los fans que esperaban verla en la gran pantalla a lo largo del planeta.

El póster de Úrsula Corberó como La Baronesa

A parte del tráiler, ya pudimos ver una primera imagen de Corberó en el spin-off de 'G.I. Joe', que dejó claro que este debut internacional es de lo más merecido y en el que encaja a la perfección en el papel.

Ahora, la actriz ha publicado en sus redes sociales un póster donde podemos verla como La Baronesa y que además, revela la fecha de estreno: El 23 de julio en Estados Unidos (en España llegará el 20 de agosto).

"No te metas con La Baronesa", ha titulado Úrsula Corberó la fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram y que tiene más de 100.000 'me gusta' en menos de 1 hora.

...

Seguro que te interesa..

Úrsula Corberó muestra el espectacular traje de su personaje en 'Snake eyes', su salto a Hollywood

ObjetivoTV» Cine

Publicidad