ObjetivoTV » Cine

DIRIGIDA POR DAVID VICTORI

"La metamorfosis de un actor entregado": La increíble transformación de Mario Casas para su próxima película, 'No matarás'

El próximo 16 de octubre llega a los cines 'No matarás', la nueva película de Mario Casas dirigida por David Victori. Para este papel el actor ha vuelto a someterse a otra transformación radical y puede que te cueste reconocerle.

Publicidad

Mario Casas se encuentra en uno de los momentos más productivos de su carrera y no para de enlazar un proyecto con el siguiente. El próximo 16 de octubre llegará a los cines su próxima película, 'No matarás', dirigida por David Victori.

El cineasta define la interpretación de Mario Casas en la cinta como una auténtica metamorfosis, y viendo la nueva imagen del actor en la película nos lo creemos. Mario está prácticamente irreconocible, ofreciendo una nueva faz de su camaleónica imagen.

Puedes ver el resultado de esta transformación para 'No matarás' en el vídeo de arriba

¿Qué veremos en 'No matarás'?

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial: Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Seguro que te interesa:

"Soy un tío con suerte": La imagen de Mario Casas al conocer a su Vengador favorito

Publicidad