Se Estrena » Noticias

EL REBOOT LLEGA PRONTO A LOS CINES

¡A metamorfosearse (mucho)! 'Power Rangers' prepara cinco secuelas de la nueva película

Los Power Rangers están a punto de volver, y en esta ocasión los veremos en la gran pantalla. Sus creadores están tan convencidos de que la película va a entusiasmar al público que ya tienen preparadas 5 películas más.

Los nuevos 'Power Rangers'

Lionsgate Los nuevos 'Power Rangers'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 23.03.2017 10:22

El 'guilty pleasure' favorito de tu infancia, los 'Power Rangers', están a punto de estrenar un reboot cinematográfico y las previsiones de taquilla deben ser la bomba, pues el creador de la franquicia, Haim Saban, ha asegurado a Variety que tienen listas 5 películas más, y que en total formarán "un arco de seis películas".

"Si esta cinta tiene el éxito que imagino el 24 de marzo (día de su estreno en EEUU), el 25 de marzo tendremos la primera reunión para hablar de la segunda película".

Al preguntarle si este reboot ha perdido la parte rídicula y 'cutre' que hizo tan divertida la serie de los 90, Saban sostiene que "los jóvenes de hoy son mucho más sofisticados. Piensa en que han visto películas como la nueva 'El libro de la selva' o 'La llegada', así que esperan mucho más, por lo que se lo hemos dado.

Publicidad