ObjetivoTV» Cine

EN UN EMOTIVO DISCURSO

Meryl Streep revela el suceso más duro y terrible de su vida

La actriz Meryl Streep ha confesado en un brutal testimonio dos de los sucesos más aterradores de su vida y que ha impactado a todo el mundo.

Meryl Streep

Meryl StreepGtres

Publicidad

Meryl Streep es una de las actrices que más implicadas y que más han luchado por la igualdad derechos entre hombres y mujeres dentro de Hollywood. Dentro del marco actual en la meca del cine tras el gran destape de los abusos sexuales la intérprete ha hecho unas impactantes declaraciones sobre dos sucesos muy duros de su vida.

Fue durante un discurso que ofreció en la gala de premios anuales del Comité de Protección de Periodistas estadounidenses, donde reconoció la importancia del medio y de la dificultad de las mujeres para denunciar los abusos que sufren: "Reconocemos el cóctel especial de veneno y ridículo que siempre está teñido de amenaza sexual que se sirve a las mujeres, a cualquier mujer en cualquier profesión que se pone en pie para decir la verdad".

Aunque, fue cuando confeso dos aterradoras experiencias que sufrió en primera persona lo que dejó a todos conmocionados: "Pero sí sé algo sobre el verdadero terror: las dos veces en mi vida en que me amenazaron y me tuve que enfrentar a la violencia física real. Aprendí algo sobre la vida que de otro modo no hubiera sabido y tuve suerte, porque mis instintos me fueron útiles", empieza diciendo.

"En un caso, me tuve que hacer la muerta para que parasen de golpearme. Y la segunda vez que ocurrió, alguien estaba siendo atacada y me volví completamente loca y fui tras este hombre. Preguntadle a Cher, ella estaba allí. Y el matón se escapó, fue un milagro", revela.

Estas declaraciones se unen a las acusaciones que la oscarizada actriz hizo sobre el actor Dustin Hoffman hace 38 años y que volvieron a estar de actualidad tras el escándalo de los abusos sexuales en Hollywood: "Él se acercó a mí y me dijo: Hola, soy Dustin, se tiró un eructo, y dijo Hoffman. Después puso su mano en mi pecho", comentó en una entrevista a 'The Times' cuando fue a hacer una audición para una obra de teatro donde Hoffman era el director.

Publicidad