PRIMERA IMAGEN DE INTO THE WOODS

PRIMERA IMAGEN DE INTO THE WOODS

Meryl Streep, la nueva bruja de los cuentos de Disney

Angelina Jolie será 'Maléfica', Julia Roberts y Charlize Theron la madrastra de 'Blancanieves' y ahora Meryl Streep será la villana de 'Into the Woods', la adaptación del musical de Broadway que mezcla cuentos como la Cenicienta o Caperucita al cine. Johnny Deep será el lobo y Chris Pine el príncipe azul.

Meryl Streep será la bruja de 'Into The Wood's
Meryl Streep será la bruja de 'Into The Wood's | collider.com

Ya tenemos aquí la primera imagen de Meryl Streep en 'Into the Woods'. La actriz con más nominaciones al Oscar de la historia, con la friolera de 17 candidaturas, encarnará a una bruja en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway basado en los cuentos clásicos de hadas.

La cosa va de brujas. Con Alex de la Iglesia tomando los cines con 'Las brujas de Zugarramurdi' y con la tercera tamporada de 'American Horror Story', que llevará por título Coven, a punto de ver la luz en la pequeña pantalla, ahora - y sin olvidarnos de la Maléfica de Angelina Jolie también para Disney - le toca el turno a Meryl Streep.

En la primera imagen de lo nuevo de Disney vemos a la tres veces ganadora del Oscar, acechando entre los árboles vestida todalmente de negro, con largas uñas y el pelo gris cardado. Junto a Streep, en 'Into the Woods' veremos a otros rostros conocidos metidos de lleno en el mundo de los cuentos como Johnny Depp (que encarnará al lobo),  Anna Kendrick (que será Cenicienta), Chris Pine (que será el príncipe azul), James Corden (el panadero) y Emily Blunt (como su mujer).

La superproducción estará dirigida por Rob Marshall, director con sobrada experiencia en el género musical con títulos como Nine o Chicago que ya trabajó para Disney en la última entrega de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.

La película que llevará a la gran pantalla el musical de Stephen Sondheim y James Lapine que entremezcla el argumento de varios de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm acaba de iniciar su rodaje en el Reino Unido y su estreno está previsto para las navidades de 2014.

seestrena.com | Madrid | 27/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.