LA CARA MÁS DIVERTIDA DE LA GALA

LA CARA MÁS DIVERTIDA DE LA GALA

Meryl Streep gana un BAFTA... y pierde un zapato

Además de consagrarse en el Reino Unido con su interpretación de Margaret Thatcher en 'La Dama de Hierro', la veterana intérprete, de 62 años, regaló uno de los momentos de la noche al perder su zapato cuando subía las escaleras del escenario para recoger el premio a mejor actriz.

El actor Colin Firth, que presentaba el galardón, recogió el zapato y se lo colocó en el pie de la veterana actriz, de 62 años, convertida por un momento en Cenicienta.

"Creo que no podría haberlo hecho peor" espetó con naturalidad la actriz cuando consiguió recomponerse de un tropiezo y ya con ambos zapatos, haciendo reir a todo el auditorio.

"La ambición de esta película era mirar desde dentro a la Dama de Hierro para descubrir algo escondido en la vida de alguien a quien todos creíamos conocer", dijo una Meryl Streep visiblemente emocionada al recoger su premio.

seestrena.com | Madrid | 13/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.